EVALUACIÓN DE CARÁTULA
CRITERIOS
|
NOTA
|
ÍNDICES
|
NOTA
|
CALIFICACIÓN
|
JUSTIFICACIÓN
|
Datos
|
4
|
Información completa y correcta
|
2
|
Se registra la calificación de cada índice aplicada en la carátula.
|
Se explica la razón por qué se le asigna dicha calificación, con la
finalidad de rectificar, aclarar, mejorar.
|
Ortografía
|
2
|
||||
Presentación
|
4
|
Puntualidad
|
2
|
||
Centrado
|
1
|
||||
Aseo
|
1
|
||||
Creatividad
|
2
|
Diseño
|
1
|
||
Tiempo empleado
|
1
|
Resulto un proceso muy significativo que permitió destacar la honestidad cuando debían desprenderse de apegos emocionales o temor o resistencia a obtener su nota baja, se les hizo comprender que deberán actuar con transparencia y claridad para que esta evaluación sea justa y tenga claridad de su error para que pueda corregir mejorar o cambiar, justicia cuando el involucrado reconoce su asignación de la nota sin resentimiento en su lugar con decisión de mejorar y esforzarse en su realización de la tarea, transparencia la evaluación se la realizó en consenso lo que permitió el entendimiento de la acción o calificación que se asigno, entendimiento al valorar, diferenciar, analizar, despertar interés por la evaluación con criterios e indices de evaluación.
En síntesis un proceso muy valioso y recomendado para aplicarlo en cualquier disciplina.
Estoy aprendiendo ellos me enseñan y comprometen
Es estupendo!!!